Madrid.- Zac Efron está ya preparando el que probablemente será el año de su despegue definitivo en la gran pantalla. Y es que tan solo en los primeros meses de 2012, el actor estrenará 'The Lucky One', 'The Paperboy' y 'The Lorax'.
Aunque su fama en'High School Musical'le ha proporcionado protagonizar otras películas, lo cierto es que hasta ahora Zac Efron no ha podido quitarse la etiqueta de 'estrella adolescente'. Sin embargo, parece que 2012 puede ser su año. Tras estrenar 'Noche de fin de año', El actor prepara nuevos estrenos con los que alejarse de sus habituales papeles. Así, sus trabajos en la gran pantalla podrían suponer su despegue definitivo como actor.
Con 'The Lorax', la primera de las tres cintas en llegar a los cines, Zac Efron se meterá de lleno en una faceta que no ha explorado demasiado ya que no será su imagen la que aparezca en pantalla sino tan solo su voz. El actor ha doblado esta cinta de animación que cuenta la historia de un chico que sale en busca de un árbol auténtico para ganarse el amor de la chica de su vida. Mientras tanto, además, tendrá que descubrir la historia de 'Lorax', una criatura que defiende el medio ambiente. Junto a él, Taylor Swift también debutará en el arte del doblaje.
Pocas semanas después, Zac Efron estrenará 'The Lucky One'. En ella, el ex novio de Vanessa Hudgens interpreta a un marine que, a pesar de que ha estado en la guerra de Iraq en tres ocasiones, nunca le ha pasado nada. Buena suerte que él atribuye a la fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce pero que lleva metida en su cartera. Tras su regreso a Estados Unidos, el protagonista buscará a la chica que le ha servido de amuleto. Adaptación de una novela de Nicholas Sparks, que también escribió 'El diario de Noa', esta historia de amor puede ser el salto definitivo al estrellato para un público menos adolescente.
Pero, sin duda, si hay una película con la que Zac Efron podrá despegar definitivamente esa es 'The Paperboy' en la que interpreta a un joven periodista que, tras ser expulsado de la universidad, debe regresar a casa. Su padre, editor de un pequeño diario de Miami, y su hermano mayor, también periodista, no le recibirán con los brazos abiertos. No obstante, la vida de los tres dará un giro radical y les hará unirse para investigar el caso de una mujer condenada a morir por su supuesta participación en un asesinato. Un papel que nada tiene que ver con lo que ha hecho hasta ahora Efron y que puede suponerle la consagración definitiva en este 2012.
> En la imagen, Zac Efron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario