Zac Efron además de ser uno de los hombres más guapos del mundo y tener un maravilloso futuro a sus pies, es una gran persona.
Cuando el río suena es que agua lleva y una vez más se habla de lo buen amigo que es Zac.
Hace pocos meses, Miley Cyrus habló del guapo actor, diciendo que es una persona muy leal y con la que siempre se puede contar.
Ahora una gran estrella ha comprobado lo buen amigo que es este guapo y talentoso actor y ella es Michelle Pfieffer.
Recientemente se estrenó la película "New Year´s Eve", en la cual Zac comparte escena con Michelle Pfeiffer, por supuesto entre ellos no hay nada romántico pero si una sincera amistad.
Ahora el guapo actor se ha enterado de que Michelle no acostumbra hacer nada especial la noche de Año Nuevo. Se queda en casa, prende el televisor y espera a que sea la hora de ver caer la bola que marca el final del año en Nueva York, con un poco de champagne y una rebanada de pie.
Ante el casero plan de la estrella, Zac ha dicho que este año no va a ser igual, ella va a estar con él en un divertido plan que rompa la costumbre de Michelle de esperar el año nuevo viendo la televisión.
No hay duda de que todo el mundo quisiera tener un amigo como Zac Efron, un hombre que siempre está preocupado por ayudar a su gente y además sabe divertirse, puede ser uno de los regalos más grandes de la vida.
¡Felicidades a Zac Efron, esperemos que tenga un maravilloso año en el 2012 y que todos sus proyectos se conviertan en grandes éxitos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario