Metdos ya en la Regresiva para la noche de Fin de Año, Zac Efron aún no tiene claro a quién besará para celebrar (al modo estadounidense, claro) la entrada de 2012. "Todavía no lo sé, está ahí fuera", comenta entre risas durante la promoción en Londres de su nueva película, 'New Year's Eve'.
Un film tan coral que va de Robert De Niro a Alyssa Milano, pasando por Bon Jovi, Hilary Swank, Halle Berri, Jessica Biel, Sarah Jessica Parker... y que habla de reencuentros, segundas oportunidades y deseos que se hacen realidad. "Año Nuevo significa muchas cosas diferentes para cada uno", comenta Efron, "para mí es estar con mi familia y con amigos".
A la primera le dedica la Navidad. "Es un ritual: siempre con mi familia, en el mismo sitio; cuatro personas: mi hermano, mi padre, mi madre y yo, y espero que eso nunca cambie, porque realmente te recuerda quién eres", dice el actor. Y además, "es tiempo para relajarse".
No tanto para pedir regalos, ya que Zac Efron no tiene interés en ningún regalo en especial. Aunque sí propósitos para Año Nuevo: "pasar más tiempo con mi familia, ir a casa". ¿Y en su carrera? "Ser mejor actor, intentar tener más descansos, pasarlo bien, impulsarme a mí mismo".
Reencuentro y beso de cine con Michelle Pfeiffer
En 'New Year's Eve' Efron se reencuentra con Michelle Pfeiffer, con quien ya coincidió en 'Hairspray'. "Es encantadora", afirma de ella. En este caso, su historia acaba con un beso. Un reto que Efron asumió con valentía: "En 'Hairspray' era más joven y estaba más nervioso; esta vez fue mucho mejor".
Con sus otros compañeros de reparto, apenas coincidió. Ni siquera con Ashton Kutcher, a quien está ligado en la historia. "No lo ví", dice Efron.
La fama no lo ha cambiado
Sobre su fama tan temprana, dice Efron que "hay momentos difíciles", pero con eso y con todo le gusta su vida. "Si volviera atrás no lo cambiaría", concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario