Zac Efron es un actor que se ha distinguido por su espectacular físico, por la fama que ha ganado de ser muy profesional en el trabajo y ser enemigo de meterse en problemas.
Sin embargo, el Zac de antes y el que es hoy, solo tienen en común lo guapo y atractivo.
El mismo actor ha comentado que cuando estaba en la escuela era especialista en meterse en problemas, llegaba frecuentemente tarde a su casa, lo que le valía ser regañado constantemente.
Lo que más llama la atención es que siendo tan guapo, no era nada popular en la escuela, él era como el payasito de la clase y ahora se da cuenta de que asumía ese papel para poder matar el tedio y divertirse, ya que pasó un tiempo muy aburrido mientras estuvo en la secundaria.
Para Zac, como para miles de adolescentes, esa edad fue especialmente difícil ya que"entre el auto-descubrimiento y la jerarquía social", la escuela secundaria puede ser el momento más confuso de la vida".
No hay duda de que Zac Efron la pasó muy mal y eso lo hizo tratar de ser alguien que no era en realidad, pero lo bueno es que poco después el guapo actor, descubrió lo que le gustaba hacer y en lo que podría sobresalir.
Siguió su camino, llegando a ser hoy en día una persona diferente a lo que era y muy triunfadora en la carrera que eligió.
Con esta plática el actor ha dado un valioso ejemplo de lo importante que es en la vida encontrar el camino propicio y en el momento adecuado seguirlo, para poder sacar lo mejor que hay en uno mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario