jueves, 29 de diciembre de 2011

Zac Efron confiesa que penelope cruz le parece preciosa

Zac Efron, uno de los nuevos solteros más codiciados de Hollywood -desde que el año pasado rompiera su relación con Vanesa Hudgens-, confesó en su última entrevista qué famosas le resultan más atractivas.
"Penélope Cruz gusta mucho, me quedé enamorado de ella cuando la vi en los premios de la Academia. Caminaba descalza por la fiesta y yo pensé: ‘Dios, eres preciosa'", declaró el actor.
"Me encanta Eva Mendes. Creo que es hermosa y que tiene una gran personalidad”, añadió. 
La estrella de 24 años además recordó las formas en las que ha recibido en el pasado la noche de Año Nuevo. Lo cierto es que ninguna, afirma él, fue tan memorable como la qué pasó con sus seres más queridos.
"Hay una que recuerdo con mis familiares más próximos. Fue perfecta”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario