viernes, 30 de diciembre de 2011

Estoy enamorado de penelope cruz

Parece ser que desde que rompió con Vanessa Hudgens, Zac Efron tiene los sentimientos a flor de piel. Y es que hace uno días cuando se le pregunto por sus compañeras de profesión, Eva Mendes y Penélope Cruz, el actor soltó una declaración de amor en toda regla a la mujer de Bardem… ¿Ahora le van las maduritas?
No sabemos si será fruto del espíritu navideño o que Zac Efron echa mucho de menos tener pareja, pero el actor tiene los sentimientos a flor de piel. Resulta, que cuando se le preguntó por dos de las grandes actrices con las que comparte profesión, respondió como un auténtico gentleman.
"Me encanta Eva Mendes. Creo que es preciosa y que tiene una gran personalidad.Penélope Cruz es muy cool, me quedé enamorado de ella cuando la vi en los premios de la Academia. Era tan sencilla, caminaba descalza por la fiesta y yo pensé: 'Dios, eres preciosa'", declaró el actor. ¡Cuidadito, Bardem, que te ha salido competencia!
A sus 24 añitos, el actor no ha encontrado aún el amor. Y es que después de una larga relación con la también niña Disney, Vanessa Hudgens, no se le ha vuelto a conocer ninguna novia oficial y parece estar deseando volver a enamorarse. ¿Tendrá que estar alerta Bardem? Con este chico, ¡nunca se sabe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario